Con nuestro programa de acondicionamiento físico desde casa lograrás que tus hijos se activen físicamente crean hábitos, pasión por hacer ejercicio y alcanzar su máximo potencial.
Él es BASTIAN y con 9 meses de entrenamiento ha reducido más de 15 kg de peso, es más ágil y más seguro de sí mismo.
Él es JORGE y con nuestro programa ha logrado reducir más de 12 kg en 1 año de entrenamiento constante.
Él es CHRIS con su disciplina, dedicación en los entrenamientos ha logrado mejorar su fuerza y resistencia, además que ha logrado bajar más de 17 kg en 1 año.
Somos un programa de acondicionamiento físico adaptado para niños, niñas, jóvenes y adultos con la finalidad de promover un estilo de vida saludable, mejorar su autoestima y seguridad, promoviendo un cambio de mentalidad positiva y alcanzar su máximo potencial.
Los niños pueden entrenar desde casa en cualquier momento sin depender de horarios fijos ni traslados.
Una suscripción suele ser más económica que clases presenciales.
Acceso a diferentes tipos de ejercicios y niveles de dificultad, lo que evita el aburrimiento y mejora el progreso.
Entrenar en casa reduce el riesgo de lesiones relacionadas con las actividades físicas y deportivas, así como evitar accidentes en traslados.
Ayuda a inculcar una rutina de ejercicio desde pequeños, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Los niños pueden entrenar desde casa en cualquier momento sin depender de horarios fijos ni traslados.
La suscripción se realiza de forma mensual, con acceso a una gran variedad de entrenamientos de acondicionamiento físico sin equipo, solo utilizamos nuestro cuerpo para llevar a cabo nuestro programa de acondicionamiento físico desde casa.
No es un problema. Las rutinas de ejercicios están adaptadas para que cualquiera pueda realizarlas, ya que todas inician con un calentamiento general y progresivamente va incrementando la intensidad y los guiamos paso a paso para lograr realizar los ejercicios, ganen confianza y mejoren sus habilidades.
Los entrenamientos tienen una duración aproximada entre 22 y 30 minutos.
No es necesario. Solo ropa cómoda y, en algunos casos, se recomienda que tengan alguna bebida de preferencia agua natural para hidratarse.
El pago puede hacerse de manera mensual con tarjeta de crédito o débito con simples pasos desde nuestro portal de membresías en nuestro canal de YouTube.