Nuestro programa está diseñado para para enfrentar los nuevos desafíos lo que permite desarrollar y descubrir diferentes habilidades.
Cada participante fortalece su mentalidad, supera los miedos, experimenta una profunda sensación de logro, que lo motiva a persistir para lograr las metas.
Los entrenadores enseñan con el ejemplo los valores de la obediencia, el respeto y la disciplina. Al incorporar estos principios en cada entrenamiento, los participantes los internalizan y los reflejan en sus vidas, actuando con responsabilidad, confianza en sí mismos y una mentalidad de crecimiento que los impulsa hacia el éxito.
Nuestra Franquicia es un Centro de Entrenamiento de Acondicionamiento físico y disciplina tipo militar para maximizar la fuerza física y mental para niño, niñas y adolescentes.
Nuestro programa ayuda a los participantes a alcanzar su máximo potencial, mejorando su salud, autoestima y seguridad, promoviendo un cambio de actitud y mentalidad positiva.
El programa es impartido por personal altamente capacitado y certificado en el ámbito deportivo, las instalaciones están diseñadas para la ejecución de los entrenamientos.
Cada entrenamiento está diseñado para introducir nuevos desafíos lo que permite desarrollar y descubrir diferentes habilidades.
Al conocer de lo que es capaz, cada participante fortalece su mentalidad, supera los miedos, experimenta una profunda sensación de logro, que lo motiva a persistir para lograr las metas.
La idea nace a principios de 2015 al detectar las necesidades del entorno de nuestra colonia.
Se realiza la primer convocatoria con participantes de diferentes colonias.
El 02 de Julio de 2019 se registra ante el IMPI la marca de “La pista del Infante”.
Actualmente contamos con una comunidad activa de aproximadamente 350 niños y niñas registrados por mes, tenemos integrados en operación 2 circuitos con obstáculos y redes sociales.
Nace el modelo Franquicia siendo un Centro de Entrenamiento de Acondicionamiento físico y disciplina tipo militar para maximizar la fuerza física y mental para niño, niñas y adolescentes.
El método de formación integral se fundamenta en los principios y valores de la formación y disciplina militar. Los entrenadores guían mediante el ejemplo, inculcando los valores de obediencia, respeto, disciplina y trabajo en equipo
Al incorporar estos principios en cada entrenamiento, los participantes los internalizan y los reflejan en sus vidas, actuando con responsabilidad, confianza en sí mismos y una mentalidad de crecimiento que los impulsa hacia el éxito.
Fomentamos una cultura preventiva de riesgos psicosociales, proporcionando un ambiente seguro y formativo donde los participantes puedan aprender a seguir reglas, a trabajar en equipo y a superar retos.
Nuestra franquicia representa una oportunidad excepcional que no solo genera un impacto positivo en la sociedad, sino que también ofrece una inversión garantizada
Capacitación Inicial al franquiciatario y al personal que opere la franquicia.
Un contrato por un periodo de 8 años.
Líneas de ofertas de servicios innovadoras y en constante actualización.
Soporte y asistencia técnica permanente para el correcto funcionamiento de la franquicia.
Pago de regalías de un 5% sobre ventas
Modelo de negocio único y diferenciado lo que garantiza ser un negocio rentable.
Manuales de operación y asistencia continua para el correcto funcionamiento de la franquicia.
Asistencia en las campañas de marketing, publicidad y redes sociales.
De la franquicia registra tus datos